Bueno, pues una vez que lo tenemos en casita tenemos que adaptarlo a la moto....asi que la 1º cosa que tengo en cuenta es que es un GPS de interior....no es estanco como el Rider no viene tan protegido....por lo que antes de nada me agencie una carcasa metalica.

Y a continuacion un soporte...podria haber comprado uno de la marca RAM que es como el que trae el Rider, pero yo no queria que el GPS fuese sujeto al manillar, que ya llevo demasiados trastos...queria que fuese sujeto a la pantalla..asi que me compre uno para coche para adaptarlo.

El primer paso a realizar con el soporte es quitarle la ventosa ya que voy a sujetarlo a los herrajes de la pantalla...con este soporte he tenido suerte ya que la parte de la ventosa se desprende entera al soltar un tornillo que va debajo de la rotula que controla el cabeceo vertical del soporte y que se desarma con aflojar las ruedas que lleva a ambos lados.

Sigo de racha, ya que al quitar la parte de la ventosa, la base del soporte queda con una forma curvada, lo que hace que asiente mucho mejor sobre el herraje de la patalla y evita que pueda girar...aflojando el tornillo que lo sujeta.

Mi intencion es sujetar el soporte con una escuadra de acero al torrnillo central que lleva mi pantalla Dakota...la escuadra la veis como es originalmente y como la modifique en la sigueinte foto...un lado lo deje cortito, que es el que va sujeto a la pantalla y el otro lo acorte un poco para que entrase dentro del soporte y le hice un nuevo agujero ya que el original estaba el trozo que corte.

una vez que tengo la escuadra preparada, marco en el soporte y hago 2 taladros por los que pasare unos pequeños tornillos para sujetar la escuadra en el interior del soporte....le puse unas arandelas para aumentar la superficie de presion ya que el plastico puede llegar a ceder con el tiempo si apretamos mucho.

Bueno, pues una vez que tenemos todas las partes listas lo montamos

Bueno...de momento esto.....ahora ire a ponerselo a la pantalla y os saco fotos de como queda puesto....la verdad es que he tenido suerte por lo facil que ha sido modificar este soporte para ponerlo en la moto....es mu estable...aunque claro esta...vibra como vibra cualquier parte de la moto cuando esta arrancada.....esta tarde lo probe dandome una vuelta y solo lo he quitado para poder hacer las fotos y postearlas.
salu2