Hola:
Bueno pues que quereis que os diga, que aunque tengo la experiencia del jabalí pues que No, que no le pondría jamás un artilugio de esos a mi moto, mirad....... a mi me encanta la naturaleza, soy un enamorado de los animales y no puedo soportar molestarles, a mi no me gustaria por ejemplo pasar por un valle donde las vacas estan pastando y que pase yo con mi moto y salgan espantadas.......pues como que no, ya bastante tienen las pobrecitas con escuchar el ruido de nuestros escapes perturbando su paz, o por ejemplo que pases cerca de unos ciervos y salgan tambien corriendo....... a mi lo que me gusta cuando salgo al campo es lo primero hecharme la camara fotografica y unos prismáticos y cuando veo algun animal pues me paro, sin hacer ruido me acomodo e intento hacerles unas fotografias y tambien con mis prismaticos observarlos.
No hay nada mas gratrificante para mi como ver a los animales en su habitat natural campando a sus anchas, bastante tienen ya los pobrecitos que cada ves les vamos haciendo la vida mas imposible y les vamos quitando su territorio.
Y no me digais que estos animales son un peligro para nuestras motos, lo único que debemos hacer al circular por esos parajes es hacerlo con prudencia y estar bien atentos a la carretera, los peligrosos somos nosotros que irrumpimos en su territorio............. que os pareceria a vosotros si por ejemplo un rinoceronte se colara en vuestra casa ?????

.
Bueno ya en serio "ESTOY EN CONTRA DE ESOS ARTILUGIOS".No perturbemos la paz de los animales.