Suspension trasera.
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Suspension trasera.
¿Alguien me puede comentar algo sobre la suspension trasera de la C-800?.
Por ejemplo que pasa si se pone en el tope , osea lo mas dura posible.
Un saludo compañeros.
Por ejemplo que pasa si se pone en el tope , osea lo mas dura posible.
Un saludo compañeros.
-
- Invitado
El mayor problema que puedes tener es que si la pones a tope, si circulas sin el peso necesario, la rueda trasera te ira rebotando y eso al tomar una curva no es muy aconsejable, sobre todo teniendo en cuenta que la rueda trasera se te puede ir de lado y tu detras.
Yo la llevo en la posición 5 y me va bastante bien.
Yo la llevo en la posición 5 y me va bastante bien.

-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
Nelo, con esa contestacion me es suficiente, la verdad es que eres mas omenos de mis dimensiones
y el tocar con las estriberas, es cando salgo con otros amigos por estas tierras Asturias, en carreteras estrachas y montañosas, ellos tienen la PanEuropoa, y cuasta abajo me es muy dificil seguirlos, pero en carreteras normales, les doi caña
.
Tengo ganas de verte de nuevo y poder charlar con tigo, que en Aviles no estube muy atanto a ti.
Un saludo.

Tengo ganas de verte de nuevo y poder charlar con tigo, que en Aviles no estube muy atanto a ti.
Un saludo.
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
Que tal son esos mandos avanzados? son como los mios? a mi casi nunca me rozan las estriberas,pero claro, no corro tanto como Carbayon, que en aviles no parabaEnzo escribió:eso os pasa por tener la c800 con la M Cuesta mas tocara no ser que en tu concesionario te pongan las defensas al reves.. Por cierto ya las he quitado y tengo unos muevos mandos avanzados que incluso con mi 1,89 puedo estirar las piernas.... tan guapisimas.. hoy limpio la moto y os pongo fotos
![]()

-
- Invitado
-
- Invitado
Yo la llevo como sale de fabrica y me di cuenta que se abria mucho en las curvas y botaba (P.M que iva detras en Valencia me lo dijo) la lleve a revisar y me dijeron que lo normal es endurecer la amortiguación delantera cambiando el espesor del aceite que llevan, pero atras estaba de p.m., osea, que soy yo el defectuoso

- Paco
- Invitado
- Contactar: