Suspension trasera.

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
CARBAYON
Invitado
Invitado

Suspension trasera.

Mensaje por CARBAYON » 10 Mar 2008, 10:58

¿Alguien me puede comentar algo sobre la suspension trasera de la C-800?.
Por ejemplo que pasa si se pone en el tope , osea lo mas dura posible.

Un saludo compañeros.

halcon
Invitado
Invitado

Mensaje por halcon » 10 Mar 2008, 11:30

El mayor problema que puedes tener es que si la pones a tope, si circulas sin el peso necesario, la rueda trasera te ira rebotando y eso al tomar una curva no es muy aconsejable, sobre todo teniendo en cuenta que la rueda trasera se te puede ir de lado y tu detras.
Yo la llevo en la posición 5 y me va bastante bien.
::deos::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 10 Mar 2008, 11:35

Muy bien, para ser mas claro, yo estoy en un peso de 103 kilos en canal( el de LA MAK no se dice) ::grazy:: , y en las curbas toco con los rastrales en el suelo.

¿que posiciòn me aconsejais?.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 10 Mar 2008, 12:27

carbayon, yo peso mas que tu y llevo la suspension como vino de fabrica....y lo de rascar con las plataformas me pasa cada 2 por tres....sobre todo cuando llevo pasajero....pero no es grave.

salu2

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 10 Mar 2008, 12:36

Nelo, con esa contestacion me es suficiente, la verdad es que eres mas omenos de mis dimensiones ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: y el tocar con las estriberas, es cando salgo con otros amigos por estas tierras Asturias, en carreteras estrachas y montañosas, ellos tienen la PanEuropoa, y cuasta abajo me es muy dificil seguirlos, pero en carreteras normales, les doi caña ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: .

Tengo ganas de verte de nuevo y poder charlar con tigo, que en Aviles no estube muy atanto a ti.

Un saludo.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 10 Mar 2008, 13:27

Tranquilo, ya tendremos ocasion de charlar.....y sino, tienes al PapaNelo para que te ccuente sus batallitas de sus andanzas por las tierras del norte :mrgreen: :mrgreen:

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 10 Mar 2008, 17:26

Enzo macho....es que si yo a mi C le quito las defensas y le pongo unas simples estriberas tambien es mas dificcil tocar ::mad:: ::mad::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 10 Mar 2008, 18:57

HAy hay, guerra , guerra ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

siroff
Invitado
Invitado

Mensaje por siroff » 10 Mar 2008, 19:09

Enzo escribió:eso os pasa por tener la c800 con la M Cuesta mas tocar ::deos:: a no ser que en tu concesionario te pongan las defensas al reves.. Por cierto ya las he quitado y tengo unos muevos mandos avanzados que incluso con mi 1,89 puedo estirar las piernas.... tan guapisimas.. hoy limpio la moto y os pongo fotos :mrgreen: :mrgreen:
Que tal son esos mandos avanzados? son como los mios? a mi casi nunca me rozan las estriberas,pero claro, no corro tanto como Carbayon, que en aviles no paraba ::meparto:: ::brindis::

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 11 Mar 2008, 17:39

Yo la llevo al 6 y sin apenas peso :mrgreen:

En teoría es mejor para curvas rápidas, una suspensión más dura no flanea tanto en curva, en ciudad sientes todos los baches mucho más y si pillas un bache en carretera en curva te vas a pegar la ostia lleves la suspensión como la lleves, creo yo ::baile::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 11 Mar 2008, 18:40

Muchas gracias a todos , por los consejos.

Espero veros en Caceres. ::platano::

el maca
Invitado
Invitado

Mensaje por el maca » 11 Mar 2008, 20:02

Yo la llevo como sale de fabrica y me di cuenta que se abria mucho en las curvas y botaba (P.M que iva detras en Valencia me lo dijo) la lleve a revisar y me dijeron que lo normal es endurecer la amortiguación delantera cambiando el espesor del aceite que llevan, pero atras estaba de p.m., osea, que soy yo el defectuoso ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 12 Mar 2008, 13:11

Algún experto en mecánica que pueda dar su opinión?

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 12 Mar 2008, 20:10

Yo la juste en vez de al 4 que creo que sale de fabrica al 6 mas que otra cosa para evitar un poco el flaneo, quizas en las curvas se note un poco que va mejor, pero realmente tampoco note gran diferencia

salu2
http://www.rebel-line.es

Responder