Ahi te equivocas compañero....tu lo unico que haces con el "empujon" es suplir la funcion del motor de arranque...la gestion de la inyeccion, bomba de gasolina, etc la controla la centralita y esa no diferencia entre empujon y encendidocaptrueno escribió: Saludos Nelo, lode arrancar a empujon, como bien sabes!!! no le viene nada bien a la chiquitina de inyeccion,, me explico: si lo haces una vez para salir de dudas bien que bien, no le va a pasar nada, ahora, hacerlo de forma habitual, va dejando restos de combustible sin detonar y a la larga te la puede liar pero que bien..
bueno eso dicen los entendidos...
Saludos..
La moto no arranca
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
-
- Invitado
Vuelvo con el tema de Gasolina 98 ó 95. efectivamente por un lado el octanaje ayuda a optimizar la combustión y por tanto el consumo y por otro existe un plus diferencial entre el aditivaje de la 95 y el de la 98, siendo en esta úlitima sensiblemente mejor, al menos en marcas de garantía (CEPSA, REPSOL, CAMPSA, PETRONOR, BP, SHELL, AGIP y poco mas).
Haz lo que te dice TONE, porque si hay chispa, algo pasa con la mezcla, o falta gasolina o falta oxigeno.
Haz lo que te dice TONE, porque si hay chispa, algo pasa con la mezcla, o falta gasolina o falta oxigeno.
-
- Invitado
-
- Invitado
Ximo, mi moto es importada
La versión para Europa y Suiza de la Suzuki Intruder C800 2007 advierte de la necesidad de utilizar una gasolina de no menos de 91 Octanos, siendo la de 100 octanos o superior la recomendada por el equipo de diseño y fabricación
Puedo estar descontento con los talleres en España, porque no se han leído el libro de las de inyección o porque aparte de no dejarme estar presente cuando manipulan a "mi niña", y para lo que me cobran, ya prefiero ver si es verdad que hacen eso que luego me facturan, algunos no tienen ni zona de descanso ni sillitas con cafetera para mientras espero a que terminen, cosas que muchos homólogos de Europa suyos sí tienen, y cobran lo mismo en toda Europa
De ahí a contradecir al fabricante, como que ya puedes tú p atentar tu propia marca de motos... ja, ja, ja
Saludos

La versión para Europa y Suiza de la Suzuki Intruder C800 2007 advierte de la necesidad de utilizar una gasolina de no menos de 91 Octanos, siendo la de 100 octanos o superior la recomendada por el equipo de diseño y fabricación
Puedo estar descontento con los talleres en España, porque no se han leído el libro de las de inyección o porque aparte de no dejarme estar presente cuando manipulan a "mi niña", y para lo que me cobran, ya prefiero ver si es verdad que hacen eso que luego me facturan, algunos no tienen ni zona de descanso ni sillitas con cafetera para mientras espero a que terminen, cosas que muchos homólogos de Europa suyos sí tienen, y cobran lo mismo en toda Europa
De ahí a contradecir al fabricante, como que ya puedes tú p atentar tu propia marca de motos... ja, ja, ja

Saludos

-
- Invitado
- Pillo
- Invitado
Haber que igual es tonteria. pero como hablais de bonbas y demas... Pero es que a mi me paso que al sacar una vez la bateria para recargarla, por lo que fuera se fundio uno de los fusibles que van en la tapa motor, donde el anticogelante. Solo perderas 2 minutos en sacar la tapa y mirarlo.
Que haya suerte.
Un saludo.
Que haya suerte.
Un saludo.
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.
-
- Invitado
Gracias Pillo, he revisado todos los fusibles de la caja y están en perfectas condiciones. Con los principales lo he hecho sin sacarlos de su sitio, de todas formas supongo que si estuvieran estropeados no movería el motor de arranque ya que se alimenta desde ellos... me temo que es un problema de bujias o de bomba, cambiaré las bujías pero no estoy del todo convencido, quizir que todo viene a raíz de un choque trasero que me dobló los escapes y me temo que afectó bien a la centralita, bien a la bomba de gasolina... cada vez se van aclarando más las cosas
He aprobechado para orientar mejor la antena de la alarma y qué sorpresa, además de recibir avisos cuando mueven, chocan o se acercan a la moto, puedo armar y desarmar la alarma desde el rellano, viviendo en un quinto piso. De hecho he tenido que desactivar el sensor de proximidad porque salta cada vez que alguien se pone a la altura del asiento del piloto
Gracias por tu ayuda de nuevo Pillo
Saludos

He aprobechado para orientar mejor la antena de la alarma y qué sorpresa, además de recibir avisos cuando mueven, chocan o se acercan a la moto, puedo armar y desarmar la alarma desde el rellano, viviendo en un quinto piso. De hecho he tenido que desactivar el sensor de proximidad porque salta cada vez que alguien se pone a la altura del asiento del piloto
Gracias por tu ayuda de nuevo Pillo
Saludos

-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
Deacuerdo TONE, era problema de la bomba, más concretamente del cable Amarillo/Rojo que controla el suministro de gasolina, que va alojado en el conector marrón bajo el depósito
La historia "tiene wuasa", al cambiar las bujías el PIN del cable de rompió y no hacía contacto, así que tras vaciar el depósito y sondar, la moto arranca sin tocar el puño
Lo de las bijías de Iridium IX parece que resultan mejores, consulté a NGK porque ya me estaba volviendo loco y me dijeron que mejor esas que las corrientes, aunque despues de esto ya las llevo de repuesto en unos Capuchones por si acaso me dan una sorpresa estando de Ruta
Gracias por tu consejo
¡¡Nos vemos!!

La historia "tiene wuasa", al cambiar las bujías el PIN del cable de rompió y no hacía contacto, así que tras vaciar el depósito y sondar, la moto arranca sin tocar el puño
Lo de las bijías de Iridium IX parece que resultan mejores, consulté a NGK porque ya me estaba volviendo loco y me dijeron que mejor esas que las corrientes, aunque despues de esto ya las llevo de repuesto en unos Capuchones por si acaso me dan una sorpresa estando de Ruta
Gracias por tu consejo
¡¡Nos vemos!!

-
- Invitado