intermitentes
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
intermitentes
hola estoy buscando unos intermitentes los plasticos negros tengo los plasticos naranjas y les quiero cambiar por unos negros y poniendo las bonbillas naranjas quedan muy chulas sabeis donde lo puedo comprar
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
Por si te sirve:
Código: Seleccionar todo
http://www.customintruders.com/phpbb/viewtopic.php?t=4180&highlight=naranja
-
- Invitado
ghoanda, yo en mi c1800 lleva esas mismas tulipas y queda preciosa...ahora bien...las bombillas que llevas, que son como las mias, son ilegales....se conocen como bombillas enigma y estan prohibidas...a parte de que por lo menos las que yo llevo dan poquisima luz....
las bombillas homologadas o bien son naranjas o bien transparentes que den luz naranja...estas son algo mas carillas porque son polarizadas....es decir, son naranjas pero se ven transparentes...solo se les nota el color en el reflejo.
para que te hagas una idea, 2 bombillas Osram Diadem....polarizadas de luz naranja....salen sobre 20€ la pareja.
salu2
las bombillas homologadas o bien son naranjas o bien transparentes que den luz naranja...estas son algo mas carillas porque son polarizadas....es decir, son naranjas pero se ven transparentes...solo se les nota el color en el reflejo.
para que te hagas una idea, 2 bombillas Osram Diadem....polarizadas de luz naranja....salen sobre 20€ la pareja.
salu2
-
- Invitado
-
- Invitado
Había oido lo de que eran ilegales pero nunca lo he tenido claro ya que el reglamento solo habla del color de la luz y de la cadencia. Pero me ha surgido una duda, un amigo mio se acaba de comprar unas Philips Silver Vision que son cromadas y están homologadas, con lo cual entiendo que no todas las cromadas son ilegales. Voy a ver si tenfo todavía el blister de las mías para mirar si pone algo.NeloAngelo escribió:ghoanda, yo en mi c1800 lleva esas mismas tulipas y queda preciosa...ahora bien...las bombillas que llevas, que son como las mias, son ilegales....se conocen como bombillas enigma y estan prohibidas...a parte de que por lo menos las que yo llevo dan poquisima luz....
-
- Invitado
no es que sean cromadas exactamente...llevan un tratamiendo especial en el interior que les da ese tono.....las que no estan permitidas son las que venden en las tipicas tiendas de tuning que llevan por fuera un baño plata....
donde ha pillado tu colega las silvervision??? es que me estoy volviendo loco para encontrarlas...porque solo encuentro la version para coche que tiene el casquillo de tipo Pin-off y nuestras motos llevan el normal de pines simetricos.
salu2
donde ha pillado tu colega las silvervision??? es que me estoy volviendo loco para encontrarlas...porque solo encuentro la version para coche que tiene el casquillo de tipo Pin-off y nuestras motos llevan el normal de pines simetricos.
salu2
-
- Invitado
Las ha pillado aquí:
Pero efectivamente son para el coche no para su moto. Las he tenido en la mano comparándola con las Enigma, y a primera vista parecen exactamente iguales, es decir un cristal como el de las gafas de sol.
Código: Seleccionar todo
http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=PY21W-1