Escapes HARDKROME de 3" para C800

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 10 Ene 2008, 16:51

BUDDA, alado de la cafeteria El Puerto hay una ferreteria industrial, nosotros compramos cosas hay y tiene mucho material o te pueden orientar ellos de donde comprarlos.

Un saludo compañero.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 10 Ene 2008, 17:12

buddha...yo me he comprado el mustang por 325€ envio incluido ::smoker2::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 10 Ene 2008, 18:08

Eso donde?

Para los focos ausiliares, te comentare que en oviemoto no se los quisieron vender a mi mujer, le digeron que para la c-800 no exitian , jajajajajajaja.

Y no pude poner la pantalla, los anclajes que les mandaron no eran para la c-800.

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 10 Ene 2008, 18:53

Pues seria una disculpa de la maquina de reñir jajajaja habra que darle mas ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo:: para que se porte mejor.

Lo de la pantalla no me preocupa, todabia no la page, con lo cual que pidan otros anclajes y listo.

Ya nos veremos. Pasare a enseñartela cuando este puesta.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 10 Ene 2008, 21:01

CRUISERCUSTOMIZING

Imagen

Cart Items

M-75810 Mustang Seats Wide Studded 2-Piece Touring Seat - Volusia $431.10
Sub-total $431.10
Shipping/Handling $86.22

Tax $0.00
Total $517.32

segun cotizacion actual

$517,32 USD = 349.710 EUR

el que no lleva tachuelas es unos 20€ mas barato.

salu2

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 23 Feb 2008, 01:43

Muy guapos, sí señor, yo estoy detrás de ellos pero en negro, me gusta más la tendencia de dejar los cromados por los "terminados" en semi brillo

Por cierto, he visto unos silenciadores Extras que encajan a continuación de los originales para reducir aún más el ruido porque sin ellos me parecen demasiado rudiosos

Por cierto, he visto que hay quien elimina la Válvula de Paridad (esa cajita a la izquierda del motor) completamente y dice que se consigue menor ruido molesto en el escape, hay quien asegura que así empiezan las "pedorretas", creo que será una modificación junto con la lambda, aunque habrá que resolver el Ajuste de Inyección

Muy guapos

::chopper::

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 08 Abr 2008, 12:55

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Claro que me gusta hacer ruido siempre que sea el momento..


Yo a lo que me refiero es a esto

Imagen

Son unos Silenciadores ADICIONALES, se colocan en los tubos de 3" a continuación de los silenciadores originales de los Escapes y van sujetados por el embellecedor o terminación de cola

Con ellos, se reduce el sonido (sobre todo la parte grabe que es la más molesta), así cuando tienes que hacer un viaje más o menos largo no sientes dolores de cabeza y puedes circular de noche sin que se caiga ningún edificio

::meparto::

Son muy fáciles de colocar, de forma que cuando quieres hacer ruido los sacas (incluso los originales de los escapes también, por ejemplo en una concentración) pero para circular normalmente y para la ITV los colocas y apenas molestan

::guitarra::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 08 Abr 2008, 13:52

te equivocas merlin, lo que molesta mas es la parte aguda....un sonido grabe no es desagradable al oido humano....

grabe es el sonido de un tambor o un bombo, y agudo el de una flauta o silbato....

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 08 Abr 2008, 16:04

Me refiero al estruendo, lo que hace que "retumbe", cualquiera que quiera puede poner o quitar los BAFLES de sus escapes y saberlo

Cerrado